Restaurante Terrace Los Yecos : Consejos para acampar para recordar

Una de las mejores maneras de pasar tus vacaciones es acampar en tiendas de campaña, especialmente si estás realmente loco por el aire libre. Aquí es donde puedes desintoxicarte de las redes sociales, olvidarte de tu jefe gruñón y simplemente disfrutar de un momento de paz contigo mismo. Incluso puede traer a sus amigos y familiares para comenzar a reavivar su relación con ellos y unirse un poco más.

Sin embargo, la parte difícil de los viajes de campamento es cómo hacerlos agradables y cómodos. La mayoría de los principiantes tienden a evitar recordar su primera experiencia de campamento porque estuvo llena de recuerdos no tan buenos. O tuvieron mordeduras de animales, se intoxicaron con alimentos o tropezaron y se cayeron durante una caminata.

Entonces, para ayudarlo a comenzar, estos son algunos de los mejores consejos de campamento para principiantes:

Aprenda a instalar correctamente una carpa

Un viaje de campamento nunca estaría completo sin una carpa. Servirá como su hogar temporal mientras esté en la naturaleza, protegiéndolo de las mordeduras de animales y los cambios climáticos. Así que, en la medida de lo posible, tómate un tiempo para practicar cómo montar tu tienda de campaña en casa antes de salir a la carretera.

Consulte estos consejos a continuación para ayudarlo:

Coloque la base

Antes de montar su tienda de campaña, asegúrese de colocar primero la base o una lona para que haya una barrera entre el suelo y su refugio. Busque una lona de vinilo o plástico de calidad para evitar que la humedad se acumule durante su viaje de campamento.

Dobla la lona de acuerdo con la forma de la tienda, solo un poco más pequeña. Hágalo correctamente para que los bordes de la lona no acumulen agua una vez que llueva. Además, elimine la suciedad, los escombros, los palos o las piñas de la zona donde instalará su tienda.

Extienda la carpa

Deje que otra persona le ayude a extender la carpa sobre la lona de vinilo. Para apretar y asegurar el piso de su tienda, tire firmemente de los extremos opuestos. Una vez que haya terminado, empuje las estacas directamente al suelo con el gancho hacia afuera. ¡Asegúrate de usar suficiente fuerza al golpearlos!

Otro consejo es traer apuestas extra. De esa manera, tendrías más en caso de que uno de ellos se rompa inesperadamente.

Agrega los polos.

Toma los segmentos de los polos y desdóblalos. Por lo general, están unidas por una cuerda elástica y son fáciles de sujetar. Después de eso, inserte los postes más largos en las mangas que se encuentran fuera de su tienda. Solo tenga cuidado al deslizarlos para que no se rompan.

Elija un campamento adecuado

Su viaje de campamento se volverá estresante si no elige un campamento adecuado para instalar su tienda de campaña. Entonces, una vez que hayas hecho tu reservación aquí en el Restaurante Terrace Los Yecos , visita el sitio para que puedas elegir un área. También puedes acercarte a nuestro equipo si quieres pedir una recomendación sobre el mejor camping del lugar.

Al elegir un lugar para acampar, es mejor elegir un lugar que tenga árboles y arroyos cercanos, especialmente si vas a traer a toda la familia contigo. Nuestro sitio web tiene un par de fotos para guiarlo, ¡así que revíselas antes de empacar sus maletas!

Lleve acolchado adicional

Algunas personas se niegan a ir de campamento porque piensan que dormir en tiendas de campaña es extremadamente incómodo. Aunque esto puede ser cierto en algunos casos, no siempre tiene que ser así. 

Es por eso que le recomendamos que traiga un acolchado adicional para ayudarlo a dormir como un tronco y descansar completamente durante la noche. Por ejemplo, puede traer un colchón inflable para obtener la superficie y la altura de una cama real.

Piense en juegos de campamento

Si está de campamento con sus amigos y familiares, asegúrese de tener algunos juegos de campamento preparados para hacer que la noche sea aún mejor. Cuando todo el mundo está demasiado cansado para ir a nadar al arroyo o hacer senderismo, es importante mantener viva la diversión a través del juego. Eche un vistazo a estos ejemplos que puede utilizar:

  • Damas al aire libre

¿Qué mejor manera de desarrollar las habilidades de pensamiento crítico de sus hijos que un juego de damas al aire libre? Para comenzar, solo traiga un mantel blanco grande, tapas de cubos del mismo tamaño y dos pinturas en aerosol de diferentes colores.

Luego, rocíe su mantel que parece un tablero de ajedrez tradicional. Use las tapas de sus baldes como piezas de verificación y píntelas en dosdiferentes colores. Una vez que hayas terminado, divide a los niños en dos y comienza el juego.

  • Captura la bandera

Si quieres sacar a relucir las habilidades estratégicas y la competitividad de todos, jugar a capturar la bandera es la respuesta. Para comenzar a jugar, divide el área en dos territorios separados. Asegúrese de que ambas áreas sean grandes y estén libres de peligros de tropiezos como palos o escombros.

Cuando hayas terminado de limpiar los dos territorios, divide a los jugadores en dos equipos iguales. Cada grupo debe ocultar sus banderas, lo que dificultaría que el otro equipo las encontrara y recuperara. 

Los jugadores deben trabajar juntos para capturar la bandera del otro equipo sin ser etiquetados. Si logran llevar la bandera del equipo contrario a su territorio, serán considerados los ganadores del juego.

  • Juegos de globos de agua

Ir de campamento durante el verano puede mejorar si juegas algunos juegos de globos de agua con tus compañeros. ¡Primero cámbiate a una camisa vieja o un traje de baño para ser la primera persona en lanzar un globo de agua contra tus oponentes!

  • Juegos de cartas

Cuando solo quieres descansar un poco y dejar pasar el día, debes probar los juegos de cartas. Puede ayudar a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades de concentración, memoria, paciencia, matemáticas mentales y habilidades para tomar decisiones, entre otras cosas.

Éstos son algunos de los mejores juegos de cartas que puede jugar durante su viaje de campamento:

  • Rummy
  • Slapjack
  • Uno
  • Crazy eights
  • Ir a pescar
  • Matching

No tenga miedo de empacar en exceso

Cuando se trata de acampar, es mejor tener todas sus necesidades con usted que empacar liviano y averigua que te has quedado sin bienes. Recuerde que estaría acampando en algún lugar profundo del bosque, y obtener ayuda durante las emergencias podría ser casi imposible. 

Piense en el futuro y esté preparado para todo tipo de situaciones. No dejes que nadie te convenza de que solo debes empacar una o dos bolsas para mayor comodidad. 

Lo más importante es que nunca olvide empacar un botiquín de primeros auxilios. Dado que puede existir la posibilidad de que usted o sus compañeros puedan tropezar y caer durante una caminata, es mejor tener a mano vendas y gasas. Lleve consigo otras herramientas esenciales, como linternas, cargadores de teléfono y baterías adicionales.

Lleve un kit de higiene

Quedarse en el bosque durante demasiado tiempo significa que no tendrá acceso a baños limpios donde pueda limpiarse adecuadamente. Sin embargo, esto no significa que descuides tu higiene durante tu estancia. Asegúrate de llevar el siguiente kit básico de higiene para mantenerte limpio:

  • Pasta de dientes y cepillo de dientes
  • Jabón
  • Papel higiénico

También puedes traer algunas toallitas para bebés si necesitas deshacerte de la suciedad de tu cuerpo. Solo asegúrese de no dejar rastros y empaquételos con usted una vez que termine de acampar. Otro consejo es traer dos bolsas de basura para poder separar la ropa sucia de la limpia.

Tenga cuidado con los osos Los

viajes de campamento son divertidos, pero debido a que está en el bosque, no puede ignorar el hecho de que puede haber osos merodeando por la zona. Cuando te topas con esta criatura peluda, es importante mantenerte concentrado y tranquilo, ya que la mayoría de ellos no atacan a los humanos mientras no los provoques.

Asegúrese de que su área esté impecablemente limpia y que su comida esté bien escondida para repelerlos. Pero si alguna vez entran en tu campamento y te atacan, defiéndete con cualquier cosa que tengas y haz mucho ruido. ¡Utilice palos, cuchillos, piedras o postes para protegerse!

También puedes acurrucarte en posición fetal y fingir que estás muerto cuando tienes un encuentro con un oso grizzly. Esto les dice que no eres una amenaza, por lo que probablemente te dejarán en paz.

Utilice las comodidades del campamento

Terrace Los ElYecos restauranteofrece comodidades del campamento que pueden hacer que su actividad al aire libre sea aún mejor. Ofrecemos duchas, fogatas, Wi-Fi, mesas de picnic y acolchados adicionales si desea dormir cómodamente por la noche. De esta manera, puede reducir su equipaje y simplemente empacar lo necesario. 

Simplemente contáctenos directamente y avísenos sobre las comodidades que le gustaría aprovechar. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica para que podamos procesar su solicitud al instante. ¡Asegúrate de visitar nuestro sitio web también!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.