Importante botiquín de primeros auxilios para acampar para tener en stock

Ir de campamento es una excelente manera de pasar las vacaciones. Sin embargo, este tipo de viaje lo aleja de cualquier tipo de centro médico. Hay guardabosques con clínicas o enfermeras de campo capacitadas en las que puede confiar, pero algunos problemas necesitarán primeros auxilios tan pronto como aparezcan. Aquí hay cinco de los artículos de primeros auxilios más importantes para acampar que debe preparar antes de salir de viaje.

Esparadrapos, gasas y vendajes para reparar heridas

La herida abierta es uno de los problemas más urgentes que pueden surgir en un accidente y puede provenir de todo tipo de situaciones. Eso incluye ser arañado por una roca, cortado por herramientas mal manejadas o por ser arañado por un animal salvaje. Es necesario ponerles un parche para detener el sangrado y prevenir una mayor infección. 

Los yesos solo son útiles para pequeños rasguños, pero son esenciales, así que guarda al menos una bolsa. Use una gasa para cortes más grandes y profundos. Un rollo es más útil que las almohadillas, ya que se pueden enrollar en un brazo o doblar en una sábana para que sea versátil. Los rollos de vendajes también son esenciales, pero en su mayoría están destinados a esguinces o huesos rotos. Terrac Los Yecos insiste en que no se intercambien vendajes y gasas, ya que sirven para propósitos completamente diferentes. 

Medicamentos generales para el alivio del dolor para todas las situaciones Los medicamentos para el

alivio del dolor no resolverán las lesiones, pero ayudarán al paciente a soportar cualquier tipo de lesión. También es ideal para personas con síntomas subyacentes de otros problemas de salud, como dolor de cabeza intenso o calambres estomacales. Las personas con huesos rotos también necesitan esos medicamentos, al menos hasta que un profesional médico capacitado pueda examinar sus problemas. 

Cremas antisépticas o toallitas estériles para prevenir infecciones de heridas

cremas antisépticas como las toallitas estériles sirven para desinfectar heridas antes de aplicar apósitos o gasas. El uso de productos especializados con fines antisépticos es imprescindible, ya que cualquier otro agente desinfectante, como el alcohol, es demasiado doloroso para recomendarlo. Mantenga un tubo o caja grande dentro de su kit y utilícelo en el primer caso de sangrado entre sus compañeros. 

Tijeras para todas las ocasiones

Un par de tijeras son ideales para cortar gasa, ya que si se rasga podría dañar la calidad de la tela de manera que no se pueda sujetar correctamente. También es útil para quitar pedazos de tela en casos extremos, como ser atravesado por una vara larga o hiedra venenosa trepando por las extremidades. Del mismo modo, unas tijeras limpias también son excelentes para hacer incisiones en casos extremos cuando un parásito ha entrado debajo de la piel, pero solo permita que lo haga personal capacitado. 

Gel de aloe vera o ungüento en aerosol para el cuerpo para la picazón y las quemaduras solares

. Las quemaduras solares se consideran un problema real en la mayoría de las vacaciones, pero es un daño común en la piel de las personas que no usan protección solar. Terrac Los Yecos son hermosas debido a la luz del sol, pero no es saludable para las personas. Muchos insistirían en no usar ningún tipo de bloqueador solar, por lo que a menudo terminarán el día con una mancha roja brillante que pica en la piel. Si no quiere tomar el bloqueador solar, al menos ofrézcale gel de aloe vera o ungüento corporal en spray para aliviar el dolor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.