Descubre más de Camping Los Yecos

Conócenos

Estás en el lugar correcto si buscas tranquilidad y descanso, o si quieres vivir aventuras inolvidables de turismo ecológico en un lugar sorprendente.

You are in the right place if you are looking for tranquility and rest, or if you want to live unforgettable adventures of ecological tourism in a surprising place.

En Camping Los Yecos podrá realizar actividades de turismo ecológico y científico; recorrer distintos senderos y paradores (trekking o mountainbike) para la observación del paisaje, aves y fauna en general, rutas también habilitadas para el desplazamiento, ubicación y disfrute de personas con discapacidad. Entre la fauna posible de avistar hay guanacos, zorros, vizcachas y chinchillas, y aves como chincoles, diucas, pelícanos y yecos. Además podrá circundar en lancha la Isla Pan de Azúcar ubicada frente a la costa y admirar lobos marinos, delfines y pingüinos de Humboldt.

Otros atractivos son las visitas a zonas arqueológicas precolombinas aledañas y las excursiones en bicicleta, a lo que se suma la variada gastronomía de la zona con exquisitos productos del mar, en un entorno de paisajes sobrecogedores. En Camping Los Yecos viva experiencias irrepetibles e inolvidables; un lugar ideal si lo que busca es tranquilidad y descanso, o inolvidables aventuras en contacto directo con la naturaleza.