Gira de Estudio Inolvidable

En Camping Los Yecos del Parque Nacional Pan de Azúcar hay buenas razones para experimentar una aventura inolvidable en contacto directo con la naturaleza.

Ubicado al interior del Parque Nacional Pan de Azúcar, frente a las oficinas de Conaf, Camping Los Yecos ofrece una cómoda estadía en una amplia zona para acampar junto a Playa Los Piqueros, en un entorno seguro, con acceso a agua potable, baños y duchas, venta de productos básicos y asadores autorizados.

Por su ubicación privilegiada, ofrecemos Giras de Estudios en la que niños y jóvenes podrán valorar y reforzar el respeto por el extraordinario patrimonio natural de la zona, su paisaje de desierto y mar, geografía, recursos, clima, flora y fauna, de manera entretenida, inmersos en una aventura que recordarán toda su vida.

Somos un centro de endemismos y Ruta Geológica del norte chileno

En sus más de 43.500 hectáreas, el Parque comprende la nueva Ruta Geológica del norte chileno, posee cinco rutas de senderismo (trekking) de distintos niveles, todos señalizados, autoguiados con información bilingüe y en sistema Braille acerca de su conformación geológica, historia, flora y fauna endémicas.

Además de senderos habilitados para el tránsito de personas no videntes, cada ciertos tramos hay paradores con sombra, asientos y mesas, en tanto cada ruta en sí es un espectáculo de paisaje único que dirige hacia miradores en los que se logran vistas conmovedoras.

Además de estar junto a Playa Los Piqueros, vasta y de gran belleza, muy cerca del Camping está la pintoresca Caleta Pan de Azúcar, habitada por pescadores y pioneros del lugar, y donde existe una variada oferta gastronómica, principalmente de productos del mar. También es posible realizar paseos en lancha alrededor de la Isla Pan de Azúcar para observar a los pingüinos de Humboldt, conocer la faena diaria de los pescadores y conocer la artesanía local realizada por mujeres.

Tarifas

Precios especiales para grupos de alumnos, apoderados y profesores.

Promoción desde el 1 noviembre hasta el 15 de diciembre

Incluye

Estadía de 6 días y 5 noches, mínimo 10 personas (alumnos, apoderados y/o profesores en sitio estándar:

Uso de quincho o asador para carbón o leña
Agua potable
Baños y duchas
Acceso a terrazas
Uso de hamacas
Acceso a comedor
Acceso a catalejo para observación diurna y nocturna: paisaje, flora y fauna, astros y luna.
Estacionamientos
$25000.- por persona.

Consulte por opciones con desayuno y/o almuerzo incluidos

*Valores no incluyen boleto de entrada al parque.