Restaurant Menu

Restaurante Terrace Los Yecos : Platos chilenos para probar

Aquí en el Restaurante Terrace Los Yecos , ofrecemos las mejores especialidades tradicionales chilenas que vale la pena probar. Desde sopa de carne, pan de papa hasta rollos de cerdo, ¡tiene la garantía de que sus antojos por los platos de Chile serán satisfechos en solo unos bocados! Dado que estos platos incorporan el sabor de Alemania, España e Italia, la comida que se servirá en tu mesa te llevará a diferentes lugares.

Entonces, si tiene curiosidad por la cocina chilena, consulte el menú de nuestro restaurante:

Pebre – Salsa chilena

A primera vista, pebre parece la salsa habitual que encontrará en los restaurantes mexicanos. Sin embargo, una vez que lo pruebes, te darás cuenta de que es muy diferente y más sabroso que sus contrapartes. Es un condimento que contiene guindilla, cebolla picada, vinagre, cilantro y aceite.

Por lo general, combinamos pebre con pan tibio en un plato de barro junto con una jarra de jugo de naranja. ¡Notarás que todo tiene un toque picante que podría dejarte con ganas de más!

Caldillo de congrio

También conocido como sopa de congrio, el caldillo de congrio es uno de los platos chilenos más populares, especialmente cuando Pablo Neruda escribió una oda dedicada a él. Lo acompañamos con una copa de vino blanco para acentuar aún más el sabor de mejillones y almejas en cada bocado. 

¡Nuestro equipo de talentosos cocineros lo prepara como a usted le gusta! Hervimos cebolla, cabezas de pescado, zanahorias y pimientos juntos para resaltar el sabor de la sopa.

Churrasco

Si está buscando el bocadillo perfecto para consumir en sus viajes de campamento, Churrasco es la opción adecuada para usted. Es un sándwich de bistec al estilo chileno que se cocina en una plancha con una capa de bife de solomillo. Este sándwich se sirve comúnmente con pan chileno horneado llamado pan amasado cubierto con mayonesa y papa.

Sopapillas Las

sopapillas son una popular comida callejera chilena también conocida como buñuelos de calabaza. Parecen pan plano hecho con harina, mantequilla y calabazas servido con salsa pebre. Serás transportado instantáneamente a las calles de Chile cuando pidas sopapillas, ¡así que asegúrate de incluir esto en tus pedidos!

Vino chileno ¡

Por supuesto, sus comidas nunca estarán completas si no se combinan con una botella de vino chileno! Aunque son económicos, su sabor puede competir con los mejores vinos del mundo. Aquí está la selección de vino chileno disponible en nuestro menú:

  • Pinot Noir
  • Chardonnay
  • Cabernet Sauvignon
  • Bordeaux Blends
  • J. Bouchon Pais Salvaje
  • Wildmakers Sabático Garnacha-Cariñena
  • Lapostolle Cuvée Alexandre Carménère (Viñedo Apalta)
  • Chalky Sauvignon Blanc
  • Tintos dignos de bodega
  • Rogue Vine Grand Itata Blanco

Obtener el sabor de Chile aquí en Terraza los Yecos restaurante

sus viajes de campamento obtendrá más memorable si vincularlos con algunos de los mejores platos chilenos y vinos que se sirven aquí en Terraza los Yecos restaurante! Si desea realizar una reserva, no dude en contactarnos.